Es fundamental que recuerde la contraseña. Si la olvida,
Microsoft no puede recuperarla. Guarde las contraseñas que anote en un lugar
seguro, lejos de la información que ayudan a proteger.
- Abra
el archivo.
- En
el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a
continuación, en Seguridad.
- Siga
uno de estos procedimientos:
Crear una contraseña de apertura
- Escriba
una contraseña en el cuadro Contraseña de apertura y, a
continuación, haga clic en Aceptar.
- Escriba
de nuevo la contraseña de apertura en el cuadro Vuelva a escribir la
contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Crear una contraseña de escritura
- Escriba
una contraseña en el cuadro Contraseña de escritura y haga clic
en Aceptar.
- Escriba
de nuevo la contraseña de escritura en el cuadro Vuelva a escribir
la contraseña y haga clic en Aceptar.
Sugerencia
Para crear una contraseña larga, de hasta 255 caracteres,
haga clic en Avanzado y, después, seleccione un tipo de cifrado RC4.
QUITAR LA PROTECCION DE UNA PRESENTACION DE POWER POINT
- Utilice la contraseña para abrir la presentación.
- Haga clic en el botón de Microsoft Office , seleccione Preparar y, luego, haga clic enCifrar documento.
- En el cuadro de diálogo Cifrar documento, en el cuadro Contraseña, elimine la contraseña cifrada y, luego, haga clic en Aceptar.
- Guarde la presentación
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