CAMARE FREE 3D MAX


Vamos a colocar la cámara y definir su recorrido para empezar a crear los cuadros (frames)de nuestro primer clip de animación. Empezaremos con el vuelo general como habíamos definido en nuestro guión y para ello haremos un barrido en el sentido de las agujas del reloj empezando desde el lado derecho de la parte posterior de la casa (zona del porche) hasta la zona trasera o de acceso de la vivienda.

Seleccionamos crear cámara libre (Free) y cambiamos a nuestra vista trasera (back), pinchamos a una altura por encima de la azotea y ahí quedara situada nuestra nueva cámara.









Cambiamos a la vista Top (arriba) y  movemos nuestra cámara hasta colocarla de manera que abarque la fachada donde se haya de nuestro porche.





      
Ahora cambiamos a vista cámara 01 y con el comando Pan Cámara y TruckCámara centramos nuestra vivienda en el cuadro de la cámara. Para que las líneas verticales de nuestra casa no se vean torcidas y estén lo más paralelas posibles aumentamos el valor de la distancia focal de nuestra cámara a 85 mm, de tal forma que quede nuestro encuadre más o menos de la siguiente manera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario